domingo, 8 de diciembre de 2013

CLAVES DEL TONO.




FOTOGRAFÍA ORIGINAL.




Clave Alta Mayor.
 Resaltan los blancos y los grises. Me gusta el efecto que le da a la fotografía, es más fría.




                                                  Clave Intermedia Mayor.
 Con esta clave de color, predomina el gris. Este efecto hace que la fotografía sea mas cálida.


                                                  Clave Baja Mayor.
En esta fotografía predomina el gris mas oscuro y el negro. Me gusta menos, ya que no se aprecia bien los detalles del pelo del gato , etc. Pero aun así me gusta como queda esta clave de color.




                                                       Clave Alta Menor.
Con esta otra clave de color, no me gusta como queda, ya que predomina demasiado el blanco y el gris claro.


 
                                                      Clave Intermedia Menor.
En esta, prácticamente es solo con tonos grises claros. 

 
                                                    Clave Baja Menor.
Con esta clave del tono, creo que queda demasiado oscura, ya que solo predomina el negro haciendo que la mitad de la cara del gato no se aprecie del todo , y los grises oscuros.









                                                   FOTOGRAFÍA ORIGINAL.




                                                     Clave Alta Mayor.
Predominan los blancos y grises claros, haciendo que las manchas atigradas del perro destaquen mas, por ello, creo que me gusta como queda este efecto de color.


                                       
 
                                                     Clave Intermedia Mayor.
En esta fotografía, predomina los grises medios , no me gusta mucho el efecto que le da , ya que da sensación de frialdad en la fotografía.




                                                        Clave Baja Mayor.
En esta otra, predominan los negros y los grises oscuros, esto hace que las manchas del perro no se aprecien , por lo tanto no me gusta demasiado.





                                                       Clave Alta Menor.
En esta fotografía predominan los blancos intensos y los grises claritos.


                                       
                                                         Clave Intermedia Menor.
En esta fotografía destacan los grises medios y el negro, me gusta el efecto que le da esta clave de tono a la fotografía.




                                                    Clave Baja Menor.
En esta fotografía , destacan los negros y los grises oscuros, cambia completamente el pelaje del pelo del perro y no me gusta demasiado ya que altera mucho la fotografía estos colores tan oscuros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario