lunes, 24 de marzo de 2014

SIMPLICIDAD.



       Para hacer esta fotografía de simplicidad, pensé en ir a un sitio normal, en el que normalmente estemos, para que cualquier objeto que hubiese allí pudiese servirme como simplicidad fotográfica.


 Esa tarde me hice un café, así que le saqué una fotografía. Me gusta esta fotografía porque algo tan simple como una taza de café puede darte esos juegos con las sombras y reflejos, y a la vez tener la simplicidad que buscaba.


     Este es otro utensilio de la cocina, me gusta también por la forma en triángulo que se forma en el papel.

                Esta fotografía también refleja la simplicidad, ya que es solamente una bañera con un poco de agua, pero aun así ,me gusta mucho.







                       La fotografía de las cinco flores me parece bonita y simple.



             Me gusta esta otra por su simplicidad, algo tan cotidiano como cortar alimentos en la cocina.    


         Un buen café en casa antes de estudiar. Me gusta porque son iguales los cafés y a la vez tienen una diferencia con el toque de la canela en uno de ellos.


      Esta fotografía también me gusta por su simplicidad,  las cinco pastillas colocadas en la servilleta y la perspectiva que utilicé hace que tenga una composición que me gusta.








No hay comentarios:

Publicar un comentario